domingo, 20 de diciembre de 2015

MATERIAL DE TELA PARA BEBÉS

A veces busco ideas por internet para hacer algún material y aprovechar unos botones o unas anillas de madera, pero siempre que pongo la palabra infantil en el buscador lo que aparece no es ni de cerca lo que me gustaría encontrar. Para gustos los colores, pero de mi gusto qué poquito hay...

Aún me queda Pinterest, aunque tampoco se libra del aluvión de manualidades de goma eva y de la supremacía del plástico, aunque en menor medida, todo sea dicho. Y en Pinterest, precisamente, encontré una idea para hacer un material de juego para bebés:


Con lo que tenía por casa hice uno similar, que rellené con guata:


Es una manualidad muy sencilla y se pueden hacer mil versiones distintas partiendo de esta idea; se puede jugar con las texturas, el relleno, puede ser sonajero, puede tener diferentes formas, etc.


Este domingo nos hemos propuesto acabar de hacer el tió y el calcetín para que los reyes dejen su regalito, así que manos a la obra! Feliz domingo pre-navideño :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas